CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA DE LA COMISIÓN EJECUTIVA ESTATAL DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

    0
    632

    Morelia, Mich., a 5 de junio del 2017.- Con el propósito de fortalecer la operación de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV) se llevaron a cabo cambios en su estructura orgánica.

    A partir de junio, la abogada Lorena Bedolla Ponce ocupa el cargo de asesora del Pleno, en sustitución de José Omar Reyes Herrera; el cargo que deja vacante Bedolla Ponce en la Coordinación de Unidades Regionales le fue encomendado a Laura Nicanora Olvera Guzmán, quien se venía desempeñando como asesora jurídica adscrita a la Dirección General de Asesoría Jurídica.

    La Coordinación de Unidades Regionales tiene a su cargo las oficinas que operan en Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Uruapan, Zamora, La Piedad y Zitácuaro.

    Por su parte, la abogada Sandra Rangel Ceja se integra al equipo de asesores jurídicos de la CEEAV.

    Durante la entrega de nombramientos, la comisionada presidenta Selene Vázquez Alatorre las conminó a dar su mejor esfuerzo con el profesionalismo y entrega que han demostrado en su trayectoria laboral.

    Cabe señalar que las funcionarias son licenciadas en Derecho egresadas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).