CAMBIA SEDE DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN MORELIA

    0
    134
    •  Jueves y viernes se realizará en las instalaciones del Poliforum y de la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”
    •  Este miércoles prosigue en el Recinto FerialMorelia, Michoacán, a 23 de junio de 2021.- La vacunación contra COVID-19 a personas de 40 a 49 años de edad, se llevará a cabo este miércoles 23 de junio en las instalaciones del Recinto Ferial, informó la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM).

      Asimismo, la institución dio a conocer que el jueves 24 y viernes 25, la jornada de inmunización en Morelia se realizará en las instalaciones del Poliforum y de la Unidad Deportiva “Ejército de la Revolución”, donde se habilitarán módulos.

      Las personas de 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de estas sedes de vacunación, independientemente de su apellido.

      Para acceder a su dosis de vacuna deberán presentar su Expediente de Vacunación que pueden descargar de la página de Internet mivacuna.salud.gob.mx e identificación oficial.

      La SSM mantiene a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.