CAMBIA PUNTO DE PARTIDA DE LA RODADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA BICICLETA

    0
    44
    • El viernes 7 de junio a las 18:30 horas, en la cancha de básquetbol ubicada en la calle Agua, en el fraccionamiento Prados del Campestre de Morelia

    Morelia, Michoacán, 6 de junio de 2024.- Con el propósito de garantizar una increíble experiencia para las y los participantes de la rodada por el Día Mundial de la Bicicleta, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) informa un cambio en la sede del punto de partida.

    La actividad se realizará el viernes 7 de junio a las 18:30 horas y el punto de reunión será la cancha de básquetbol ubicada en la calle Agua, en el Fraccionamiento Prados del Campestre, frente a las oficinas de la Sedum, en la capital michoacana.

    La rodada tiene como objetivo invitar a las y los michoacanos a promover e impulsar el uso de este modo de transporte como un forma amigable con el medio ambiente y que cuenta con múltiples beneficios para la salud de todas y todos.

    La distancia de la ruta es de 10 kilómetros y se cataloga en nivel fácil, la duración aproximada es de una hora y media.

    Regístrate en en el enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyMRA_LRHiF_wqApkwmCya0LZZelhbWyd1y_7nwiwLlc39mw/viewform y/o mediante código QR para apartar una de las 50 bicicletas disponibles y, en caso de no alcanzar, puedes llevar la tuya.