BUSCA SSP, COORDINAR ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON MORELIA

0
418

Aida Espinosa

Los sectores que corresponden a la Policía Municipal en Morelia, son los que mayor índice delictivo registra, indicó el subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta.

En entrevista, resaltó que Morelia comienza  a ser foco rojo en incidencia delictiva, sobre todo en colonias como Villas del Pedregal, Chapultepec Sur, La Hacienda, el Centro Histórico, entre otras.

“Lo único es que el mensaje para todos, es que tenemos una responsabilidad. Y la gente que no sirva para estas cosas, pues con toda franqueza, no debemos estar en estas posiciones”, comentó.

En lo que le corresponde al estado, dijo, la capital michoacana se encuentra blindada; sin embargo, precisó que zonas como Altozano es de las más ‘calientes’ en materia de seguridad.

Se dijo confiado a que el municipio coadyuvará y tomará su parte en la estrategia de seguridad.

“Tenemos actitud a veces para sentarnos y resolver esos problemas. Yo cuando veo un foco rojo, como Altozano, me pongo a trabajar aunque no sea mi sector. Marcamos toda una línea segura, puse bitácoras en más de 45 establecimientos. Yo el grupo que tengo de reacción en todo el periférico, debe subir al menos cuatro veces para patrullar”, concluyó.