Naomi Carmona
Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, reapareció en un evento público en Huandacareo, municipio desde donde envió buenos deseos al actual gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla.
Si bien, el perredista se negó a dar una calificación a la actual administración morenista, sí deseó que el plan de trabajo para el sexenio de Bedolla, tenga éxito.
«Yo viví mi tiempo, y a un ex gobernador no le corresponde juzgar al que llega, serán los ciudadanos. Yo que deseo para le gobernador y la nueva administración que le vaya bien porque en esa medida le va a ir bien a Michoacán. Se requiere mucho trabajo bastante activo, los michoacno son exigentes y esperan resultados».
Aureoles también llamó a la actual administración a abocarse más al trabajo y no a la «grilla política» considerando esto un error ante las necesidades del estado.
Por último, Aureoles Conejo reiteró que estará haciendo una gira por toda la República, con la intención de crear un proyecto de oposición al gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, y con ello coincidir con la ciudadanía que no está conforme con la Cuarta Transformación.
«Lo que necesitamos es construir alternativas para la sociedad sobre los temas que más interesan, que más lastiman a la gente, estamos en una coyuntura muy crítica».