Bedolla y autoridades electas del PVEM refrendan alianza para el desarrollo

    0
    33

    *Morelia, Michoacán, 21 de junio de 2024.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y autoridades electas emanadas del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) reiteraron coordinación y compromiso para trabajar unidos por el desarrollo y bienestar de Michoacán.

    El mandatario destacó que la administración estatal continuará respaldando a los municipios para ejecutar obra pública prioritaria, como infraestructura hidráulica y rehabilitación carretera.

    Recordó que a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum) y con inversión multianual, se trabajan acciones y obras en todas las localidades y a nivel regional.

    Los convocó a impulsar proyectos de gran calado y a realizar un frente común para rehabilitar las carreteras federales, sobre todo de los municipios colindantes con otros estados a fin de mejorar la seguridad vial y potenciar la productividad y turismo.

    En el encuentro participaron el presidente estatal del PVEM y diputado federal electo, Ernesto Núñez Aguilar, legisladores locales y presidentes municipales electos.