Ayuntamiento mantiene alerta vial por construcción de parque lineal en av. Quinceo

    0
    76

    • Desde José Ma. Rojo hasta Joaquín Terán se realizan cortes parciales al flujo vial

     

    Morelia, Michoacán; 08 de abril de 2024.- El Ayuntamiento de Morelia mantiene la alerta vial en avenida Quinceo por los cortes parciales a la circulación debido a la construcción del parque lineal que abarca desde José Ma. Rojo hasta la calle Joaquín Terán.

    En la supervisión de esta obra, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, informó que estos cierres parciales continuarán en las próximas semanas, por lo que recomendó estar al pendiente de los canales oficiales del Gobierno de Morelia, en los cuales se da aviso a la ciudadanía con anticipación.

    Cabe destacar que se ha reducido el flujo vehicular a un carril, por lo que se mantiene el abanderamiento pertinente en el área, con el objetivo de agilizar el tráfico.

    Dicha intervención abarca 1.1 km, en donde se realizan trabajos de obra civil, que respecta a la construcción de andadores con ecocreto y concreto; dando paso posteriormente al equipamiento urbano, como luminarias, bancas, jardinería y áreas de juegos.

    Asimismo, el paso vehicular se verá afectado por la construcción de una planta tratadora de agua residual, que alimentará de agua las áreas verdes de la zona norte.

    *En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.*