AVANZA PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL GOBIERNO DE MICHOACÁN

    0
    146

    Se presentará un programa de trabajo en el que se definirán las áreas prioritarias

    Morelia, Michoacán, a 25 de agosto 2021. – Esta mañana se reunieron los integrantes del Equipo de Transición para el proceso de Entrega-Recepción de la Administración Pública Estatal, en la que se acordó establecer un calendario de reuniones para informar sobre el estado que guardan los asuntos relacionados con los recursos financieros, humanos, materiales, obras, programas, logros y asuntos de carácter sustantivo, entre otros temas.

    Así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de Contraloría del Estado (Secoem), Francisco Huergo Maurín, quien señaló que por el bien de Michoacán no se verá afectado el servicio que se brinda a la población, ni la operación del Gobierno que mandata Silvano Aureoles Conejo, el cual habrá de renovarse el próximo 1 de octubre.

    Durante la reunión sostenida en Casa de Gobierno, encabezada por Huergo Maurín y Miguel Wilfrido Machado Arias, consejero jurídico del Ejecutivo del Estado, por parte de la administración saliente, y de Isidoro Ruiz Argáiz y Juan Carlos Oseguera, coordinador y secretario técnico de la Comisión de Recepción del Gobierno electo para el periodo 2021 – 2027, se asumió el compromiso y disposición de garantizar absoluta transparencia en el proceso de entrega recepción.

    Ambas comisiones coincidieron que, con el apego a un plan de trabajo, se permitirá concretar el relevo de la titularidad de los cargos de manera segura y eficiente, en función del marco legal vigente y el bienestar de las y los michoacanos.

    Cabe destacar que en el encuentro se dio muestra de la buena disposición y entendimiento entre ambas partes, quienes estarán notificando sobre los avances que se tienen, y detallarán paso a paso los procesos que se estarán siguiendo.