ATLÉTICO VALLADOLID HARÁ RECONOCIMIENTO A LUIS ‘ZORRITA’ SOLÍS

    0
    598

    Morelia, Mich. a 18 de febrero de 2017.- Como parte del reconocimiento a la historia de este club, la directiva del Atlético Valladolid ha preparado un sencillo reconocimiento para el exfutbolista y director técnico, Luis ‘Zorrita’ Solís Hernández, quien atraviesa un complicado momento de salud.

    Este domingo 19 de febrero, al medio tiempo del partido entre Atlético Valladolid y Real Querétaro, la directiva de las Panteras, encabezada por Heriberto Ramón Morales y José Alfredo Pérez Ferrer, harán entrega de un sencillo reconocimiento a Luis Solís, mismo que será recibido por sus familiares, ya que debido a su delicado estado de salud, él no podrá asistir personalmente.

    Luis Solís militó durante dos años en el plantel del Atlético Valladolid que participó en la Segunda División Profesional en los años 1980 y 1981, dando siempre muestras de su gran talento y profesionalismo, como un habilidoso extremo por izquierda.

    En su etapa como jugador profesional, ‘La Zorrita’ Solís militó también en el Atlético Morelia, para posteriormente dar el salto al Atlético Valladolid y después continuar su carrera defendiendo los colores de los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

    Al término de su etapa como jugador, su pasión por el futbol lo llevó a continuar ligado a las canchas en una nueva faceta como director técnico, donde por más de 15 años, se encargó de pulir el talento de cientos de futbolistas michoacanos en equipos como Chivas Morelia, Atlas, Monarcas Morelia y Tacambaro, en la tercera división.

    El día de hoy, a sus 65 años de edad, en momentos en los que su salud no es la optima, queremos que Luis ‘La Zorrita’ Solís sienta el cariño de la gran familia del Atlético Valladolid para darle fuerza y ánimos a un gran jugador que hace 35 años nos entregó todo su talento.

    ¡Los esperamos en el estadio Venustiano Carranza!