Morelia, Michoacán, a 20 de abril del 2019.- En la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), de Michoacán, las mujeres embarazadas, personas adultas mayores y con discapacidad, tienen un trato preferencial, y reciben atención inmediata cuando acuden a las Oficinas de Rentas en el Estado a realizar los trámites de su interés.
De esta manera, se atiende la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de ofrecer atención especial a las personas que por cuestiones de edad o dificultad física, requieran de este tipo de servicio.
La SFA, consciente de la necesidad de brindar una atención de calidad a las y los contribuyentes, a través de su Dirección de Recaudación, ha implementado un mecanismo de atención prioritaria a este sector poblacional y de esta manera puedan obtener los documentos oficiales que allí se expiden con rapidez, tales como licencias de manejo, placas, engomados, etc.
Las mujeres embarazadas, adultos mayores, así como las personas con algún tipo de discapacidad, podrán acceder de manera rápida a los servicios que ofrecen las 23 administraciones, 90 receptorías y 7 módulos de pago de trámites vehiculares en el Estado.