ASUME RICARDO BERNAL TITULARIDAD DE SEDECO

    0
    54
    • Se llevó a cabo proceso de entrega–recepción

    Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2021.- Con fundamento en los artículos 15, 17 fracción III y 20 fracciones XI y XII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Michoacán, este jueves se llevó a cabo el proceso de entrega – recepción de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

    Ante el represente de la Secretaría de Contraloría, se llevó a cabo el proceso mediante el cual, Ricardo Bernal Vargas recibe los asuntos correspondientes a la referida dependencia de parte del titular saliente, Jesús Melgoza Velázquez, quien presentó su renuncia con fecha 31 de marzo del año en curso.

    Lo anterior de acuerdo también con lo establecido en las Bases Generales para la Entrega – Recepción en las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Michoacán y en los Lineamientos para el Proceso de Entrega – Recepción en la Administración Pública del Estado de Michoacán.

    Cabe señalar que con fecha 1° de abril del año en curso, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo nombró Secretario de Desarrollo Económico a Ricardo Bernal Vargas, quien se venía desempeñado en la Subsecretaría de Desarrollo Comercial de la Sedeco desde el mes de noviembre de 2019.

    Bernal Vargas es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma de Querétaro. Ha sido director general de las empresas Luxgreen de América y de Euroton de México, entre otras.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here