ASIGNACIÓN DE RECURSOS SIN DISTINGOS PARTIDISTAS: FIDEL; ENTREGA OBRA EN ZINAPÉCUARO

0
534

ZINAPÉCUARO, Mich.- Mayo 12 de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, gestionó y otorgó recursos económicos al ayuntamiento de Zinapécuaro por el orden de un millón 320 mil pesos, presupuesto destinado a la construcción de un salón de usos múltiples en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de esta localidad.

Durante una gira de trabajo realizada por este municipio, el legislador remarcó su compromiso con los michoacanos más allá de siglas y colores partidistas. Las necesidades de la población son enormes y no debemos hacer diferencias por temas políticos señaló el legislador.

La obra hoy entregada está construida sobre una superficie de 366 metros cuadrados con terminados de primera calidad. Será de beneficio para todos los habitantes, de manera directa para los más de 3,500 deportistas integrados a algunas de las disciplinas que se realizan tales como fútbol, con más de 50 equipos, basquetbol o volibol. El inmueble permitirá también la realización de foros y reuniones semanales de trabajo.

RECONOCE ALCALDESA APOYO

Durante la gira de trabajo la presidenta municipal de extracción priista María del Refugio Silva Durán, reconoció el respaldo recibido. “El diputado siendo de otro partido político, sin dudarlo nos abrió las puertas, nos escuchó y nos etiquetó recursos para hacer este salón, eso no se olvida, se agradece”.