ASEGURA PROCURADOR QUE EX AUTODEFENSAS, SON QUIENES COMETEN ACTOS DELICTIVOS

0
607

Aida Espinosa

El Crimen Organizado en Michoacán aún tiene presencia en diferentes regiones, señaló el procurador de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro.

En entrevista, el fiscal michoacano refirió que, si bien no se trata de un grupo en particular, los cabecillas que aún quedan libres, se han encargado de continuar cometiendo actos delictivos.

“Van surgiendo personajes, pero la intención de esto (los operativos), es seguir avanzando y lograr que el Estado tenga completo control del territorio. El ingeniero Silvano está decidido a avanzar”, comentó.

Con esto, reconoció que el crimen organizado no está desarticulado en Michoacán, pues en cada una de las regiones, se ha tenido presencia de ciertos personajes que en su momento fueron autodefensas, quienes se apoderaron de territorios, quienes han cometido las actividades delincuenciales.

“Ustedes en los últimos días se han percatado de los asuntos que han ocurrido en la región de Uruapan. Los responsables de los secuestros y homicidios, están vinculados a quienes eran autodefensas en la región”, señaló.