ASEGURA POLICÍA DE MORELIA A DOS SUJETOS POR PRESUNTO INTENTO DE ROBO

0
539
Morelia, Mich., a 19 de mayo de 2017.- La Policía de Morelia continúa dando resultados tangibles a la población, a través de la rápida y oportuna respuesta ante los actos que ponen en riesgo el orden público y la seguridad de los ciudadanos.

La tarde de este viernes, los elementos municipales detuvieron a dos sujetos que presuntamente intentaban robar dentro del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECYTEM), que se encuentra de la colonia Ciudad Jardín, a quienes detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Fue durante un recorrido de prevención del delito y vigilancia, que se les notificó a los efectivos por medios del C5, sobre la comisión del presunto delito por parte de dos personas dentro de la institución educativa, por lo que de inmediato acudieron al lugar de los hechos.

Una vez dentro del plantel, el vigilante de la mencionada escuela les comentó que encontraron a dos sujetos sospechosos dentro del mismo, de ahí que hablaron de inmediato a la corporación municipal; los uniformados procedieron a revisar a ambas personas, a quienes les encontraron un arma de fuego, una navaja una mariconera, celular, y herramienta de trabajo, como pinzas desarmador.

Derivado de lo anterior, los elementos detuvieron quienes se identificaron como César B. y Gabriel G., de 40 y 17 años de edad, respectivamente; aseguraron sus pertenencias y pusieron a disposición del Ministerio Público.

Con estas acciones, la Policía de Morelia, refrenda su compromiso por velar por la tranquilidad de la ciudadanía y responder a la brevedad ante los hechos delictivos que se presenten en la capital del estado.