Asegura Finanzas que hay placas disponibles en oficinas de Rentas

0
58

Aida Espinosa 

El titular de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), Luis Navarro García, indicó que, con la puesta en marcha de la página tramita.michoacan.gob.mx para el pago de trámites vehiculares, se abatirá la corrupción y el coyotaje en dichos procesos.

En entrevista, refirió que, además de evitarse las largas filas para realizar los procesos en ventanilla, los michoacanos podrán tener certeza de que el trámite se realizó sin ningún error.

“Seguramente esta semana puede que tenga algunas fallas el sistema, esperemos que no. Por eso no lo lanzamos la semana pasada, pero créanme que es un gran inicio para esta administración el que estemos implementando esta plataforma, que va a ser el inicio de muchas otras que se buscan implementar en las dependencias para hacerle la vida más fácil al ciudadano”, expresó.

Navarro García indicó que actualmente existen cerca de 2.5 millones de vehículos según el INEGI, mientras que en el histórico, solo un millón de unidades realizan sus trámites vehiculares.

Asimismo, aseguró que actualmente existen placas en las diferentes oficinas de rentas, mientras que el resto de las láminas estarán en la entidad a finales del mes de enero.