ASEGURA CARLOS TORRES PIÑA QUE EL PRD Y LA IZQUIERDA, DARÁN REVÉS AL GASOLINAZO

0
489

Aida Espinosa

El PRD convocará a reuniones distritales, como partido, para que los municipios michoacanos conozcan las nuevas delimitaciones distritales, señaló el presidente del comité ejecutivo en la entidad, Carlos Torres Piña.

En rueda de prensa, insistió que en próximos días se reunirán con alcaldes y legisladores en la entidad, para detallar los temas de la agenda del partido, así como el reforzamiento de las labores de información en torno al alza en el precio de los combustibles.

“Somos los únicos que seguimos saliendo a las calles a alzar la voz contra las injusticias, porque ni el PRI ni el PAN pueden salir a darle la cara a los mexicanos. Vamos a cerrar filas y a dar la batalla por todos los frentes posibles, para hacer más sólida la posibilidad de revertir el alza a las gasolinas”, comentó.

Aseguró que, desde el Congreso Local y Federal, los representantes populares han buscado cerrar filas con sus homólogos de la oposición, para buscar conformar una sola iniciativa contra ‘el atropello promovido por el PRI y avalado por el PAN’.