ARTURO SANDOVAL CANALS VISITA A VECINOS DE LA GARITA 

    0
    475
    • El candidato del Distrito 10 Federal por Morelia lleva sus propuestas a vecinos de la Garita

     

    Morelia Michoacán, a 30 de mayo del 2018. Arturo Sandoval Canals, candidato a Diputado Federal Distrito 10 Morelia por el PVEM, se reunió con vecinos de la colonia Plan de la garita quienes expresaron varias inquietudes que se viven en la colonia tanto de inseguridad como falta de empleo.

    Arturo Sandoval Canals dialogó con ellos sobre las propuestas que impulsará llegando a la Cámara de Diputados Nacional, en donde destacó la de incubadora de empresas en la cual habitantes de la Garita y de Morelia podrán acceder con facilidad para poder crear empresas tanto para jóvenes como para adultos.

    Los vecinos cuestionaron a Sandoval Canals sobre qué hará con la inseguridad y afirmó que siendo elegido trabajará para tener una policía de proximidad, “ocupamos confiar en nuestra policía, empezar a hacer mancuerna con ellos, hacerlos sentir de la comunidad y así proteger nuestros hogares como si fueran los de ellos”, comentó Arturo.

    Por último compartieron la comida los vecinos con Arturo quienes lo recibieron con gran alegría confiando en su experiencia laboral y juventud para lograr el cambio que ocupa Morelia y quitar a las personas que se encuentran en los cargos públicos.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here