ARTURO SANDOVAL CANALS SE REÚNE CON EL COLECTIVO DE LA RUTA GRIS DE MORELIA 

    0
    382
    • El Candidato a la Diputación Federal intercambió ideas y propuestas con los integrantes del colectivo de la ruta gris.

    Morelia Michoacán, a 4 de junio del 2018.- Arturo Sandoval Canals, candidato a Diputado Federal Distrito 10 de Morelia por el PVEM, se reunió con el Presidente de Colectivos Ruta Gris A.C. Fernando Orozco Miranda, conductores y representantes de las diferentes áreas que conforman el Colectivo, en la reunión también estuvieron presentes los Candidatos a las Diputaciones locales Morelia 17 y 11 Carolina Zuñiga y Memo Valencia.

    En la reunión que se generó, Arturo Sandoval, diálogo con el Presidente Fernando Orozco de las inquietudes y necesidades de los trabajadores del volante, lo difícil que les es buscar trabajos por otros lados, ya que Fernando comenta que tiene a profesionistas manejando las unidades porque en su área laboral no hay oportunidades para su desarrollo profesional.

    Sandoval Canals rindió su compromiso con el colectivo para una vez llegando al Congreso Nacional legislar a favor de ellos generando mayores oportunidades y beneficios para la asociación así como también para los  ciudadanos que la conforman.

    Fernando Orozco pidió a los candidatos tanto a los locales como al federal, Arturo Sandoval, siempre trabajar para la ciudadanía ya que la mayoría de las personas que son electas en diversas elecciones populares usan los puestos a beneficio personal y de unos cuantos que los rodean “ya estamos cansados de que sean las mismas personas las que están siempre en los puestos populares, confío en ustedes van a ganar y con su idea joven y entusiasmo van a trabajar en pro de la ciudadanía moreliana”; comentó Fernando Orozco Miranda.

    “Este tipo de reuniones siempre se deben de llevar ya que combinando las ideas entre los dirigentes, trabajadores, ciudadanos y representantes populares se pueden lograr enormes cambios en beneficio de todos y así lograr una mejor coordinación entre todos” comentó Sandoval Canals a los presentes.

    Por último expresaron el Colectivo expresó el apoyo a los Candidatos así como ellos a el Colectivo para poder plasmar las ideas y propuestas que surgieron de esta importante reunión.

     

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here