Arrancan trabajos de entrega – recepción del gobierno de Michoacán

0
88

Aida Espinosa 

Este 17 de septiembre dio inicio el proceso de entrega – recepción entre el equipo de Alfredo Ramírez Bedolla y los titulares de las dependencias del gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Luego de que el titular de la Secretaría de Contraloría del Estado (SECOEM), Francisco Huergo Maurín, anunciara la suspensión de las mesas de trabajo por “no haber condiciones debido a la actitud y formas de algunos integrantes del Equipo de Transición”, este viernes arrancaron los trabajos en un conocido hotel de la ciudad de Morelia.

Las mesas de recepción estarán encabezadas por Carlos Torres Piña en la Secretaría de Gobierno, Ignacio Mendoza Jiménez en la Secretaría de Seguridad Pública, David Alfaro Garcés en la de Educación, y Elías Ibarra Torres en la de Salud.

Además, Roberto Monroy García encabezará los trabajos de recepción en la Secretaría de Turismo, Luis Navarro García en la Secretaría de Finanzas, Gabriel Gutiérrez Aviña en la de Desarrollo Económico, José Zavala Nolasco en la de Obras Públicas, y Gabriela Molina Aguilar en la Secretaría de Cultura, así como Carlos Gutiérrez Márquez en la Coordinación General de Comunicación Social, por mencionar algunos.