Arrancan Jornadas de Activación Física “Ven a Moverte” en el Poliforum de Morelia

    0
    88

    *El Poliforum, un espacio vivo para el disfrute de las y los morelianos: José Manuel Álvarez
    *Dichas Jornadas se realizarán todos los sábados con diferentes actividades

     

     

    Morelia, Michoacán, a 25 de septiembre del 2021.- En una fiesta llena de entusiasmo y alegría, arrancaron las Jornadas de Activación Física “Ven a Moverte” en el Poliforum de Morelia, con diversas actividades en las que las y los asistentes disfrutaron de un rato de sano esparcimiento.

    Siguiendo la instrucción del alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, de ofrecer actividades de convivencia familiar a las y los morelianos, así como espacios dignos donde puedan activarse físicamente, el director general del Poliforum, José Manuel Álvarez Lucio se dio a la tarea de organizar actividades deportivas y lúdicas.

    Fue así que, en punto de las 8:00 horas de este sábado, arrancó la jornada con la bienvenida que ofreció Juan Manuel Álvarez a las y los asistentes a la clase de activación física para el adulto mayor, quien mencionó que el propósito de su gestión es que el Poliforum sea un espacio vivo que disfruten las y los morelianos.

    Posteriormente, la instructora de zumba inició su clase donde a ritmo de cumbia, bachata, salsa y merengue, las asistentes se relajaron y disfrutaron del baile, mientras que los participantes en la reta de fútbol dieron muestra de sus habilidades.

    Para cerrar con broche de oro las actividades de la Jornada de Activación Física, se presentó la Compañía Folclórica “Tarasca”, dando una muestra de su gran talento al representar los bailes típicos de Michoacán y Jalisco.