ARRANCA PRD, PROCESO DE AFILIACIÓN, BUSCAN 3 MILLONES DE MILITANTES A NIVEL NACIONAL

0
532

Aida Espinosa

Este lunes, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), arrancó con el proceso nacional para la afiliación y reafiliación, con la meta de que sean 3 millones o más, los militantes del partido.

El dirigente en Michoacán del sol azteca, Antonio Soto Sánchez, indicó que se trata de un padrón nuevo, por lo que se arrancará de cero en la afiliación.

“Necesitamos tener una estructura bien organizada a partir de un padrón de militantes que con voluntad propia, quiera pertenecer al PRD (…) Es voluntad personal de cada mexicano el afiliarse al partido que le agrade. Todo lo hacemos en coordinación con el INE, y en 3 meses tendremos el primer corte de cuántos afiliados hay, porque debemos renovar a las dirigencias municipales, estatales y a nivel nacional”, señaló.

Llamó a los perredistas a mantener viva la ideología democrática, y que sean los militantes quienes elijan a sus dirigentes.

“Por ello desde Michoacán, hoy nuevamente después de tres décadas, vampos a seguir luchando por nuestra patria, por nuestro país y por nuestra gente. Porque todavía sigue existiendo mucha necesidad, demanda de la gente, desigualdad, muchos problemas y muchas banderas por las cuales estamos existiendo”, indicó.