ARRANCA PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE EMILIANO ZAPATA, DE CIUDAD HIDALGO

    0
    550

    Ciudad Hidalgo, Mich.- Víctor Gaytán Reyes dio el banderazo de arranque a la   pavimentación de la calle Emiliano Zapata, de la colonia Francisco Villa.

    El proyecto Antorcha Construye Michoacán consiguió una inversión de un millón y medio de pesos que apoyará el desarrollo de Ciudad Hidalgo, señaló Gaytán Reyes, ante la presencia del Comité Seccional y plenistas de su organización.

    Esta colonia fue fundada hace 35 años y en todo ese tiempo sólo una calle se le pavimentó. Hace tan sólo dos años que se integró al antorchismo y ya comenzó a cambiar su rostro, dijo Gaytán Reyes.

    “Como organización de los pobladores más pobres, con esta acción de obra seguimos dando lecciones al resto del pueblo pobre de que sólo cuando nos organizamos podemos cambiar nuestro entorno social”.

    Para muestra un botón, dijo: “en menos de un mes, por gestión y lucha de Antorcha Revolucionaria hemos dado banderazos a obras en Ciudad Hidalgo por un monto de nueve  millones de pesos, sin compadrazgos ni relaciones políticas vergonzantes con nadie, sólo con el apoyo y la lucha de los pobres de Ciudad Hidalgo”.

    “No es nada fácil poder llegar a dar un banderazo de obra, es todo un viacrucis darle seguimiento a la gestión, pero quien lucha alcanza y en este municipio estamos condenados a ganar y a cambiar esta triste y oscura noche en la que nos encontramos inmersos por las malas administraciones municipales”, declaró Víctor Gaytán.

    En su intervención, Juana Osorio Márquez, plenista de la colonia, agradeció la lucha de todos sus compañeros al llevar tan importante obra a la mencionada colonia “en más de 35 años la única calle pavimentada que hay es una que se hizo con base en cooperaciones entre vecinos y hoy Antorcha da resultados, da a conocer lo que verdaderamente hace” mencionó Osorio Márquez.

    Añadió que la colonia Francisco Villa es tan vieja como la promesa siempre incumplida de que los partidos y los políticos van a resolver las necesidades de la clase trabajadora en Ciudad Hidalgo, y nadie asume la responsabilidad de traer apoyos a colonias marginadas, “hasta ahora que lo hacemos nosotros mismos, hasta que nos hemos decidido a tomar nuestro destino en nuestras propias manos, y nadie nos va a parar”.

    Osorio Vázquez recordó a sus compañeros el compromiso que todos los antorchistas tienen de asistir a la jornada de lucha que realizarán el 23 de abril en la concentración del Estadio Venustiano Carranza, de Morelia, a las 7 de la mañana.