APUESTA COBAEM AL CRECIMIENTO DE SU PERSONAL DOCENTE

    0
    1248

    Morelia, Michoacán, a 14 de abril de 2017- La Dirección Académica del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) llevó a cabo un curso taller de acompañamiento para los aspirantes al concurso de oposición a cargos de funciones de Dirección en la educación media superior.

    En este sentido, se hizo una calendarización de sesiones de trabajo, que serán en tres días con diferentes fechas, iniciando el 3 de abril, posteriormente el 25 de abril, y finalmente el 9 de mayo del presente año.

    Cabe mencionar que a este primer curso taller asistieron 63 trabajadoras y trabajadores del Cobaem que buscan ocupar un cargo de dirección o subdirección de planteles.

    Durante el curso se comprometieron a tomar su capacitación con miras a apoyar la evaluación nacional abordando diferentes temáticas que serán objeto de valoración a través de un conocimiento, así como la construcción de un plan de mejora continua en el caso de puestos directivos y un plan de desarrollo académico en el caso de subdirectoras y subdirectores, mismo que se realizará el próximo 14 de mayo.