APROVECHA LOS ÚLTIMOS DÍAS DE DESCUENTOS EN LAS TIENDAS CASA DE LAS ARTESANÍAS

    0
    88

     

    * Del 5, 10 y 15 %, hasta el 31 de mayo

     

    Morelia, Michoacán, 24 de mayo de 2024.- Aún estas a tiempo de adquirir maravillosas piezas de uso y ornato en las tiendas Casa de las Artesanías con el 5, 10 y 15 por ciento de descuento, hasta el 31 de mayo.

    Podrás adquirir artículos en la rama de alfarería como vajillas, juegos de agua, tazas y ollas; además de textiles como guanengos, vestidos, camisas, rebozos y bolsas; así como regalos para toda ocasión como joyería, termos y tequileros de cobre, guitarras, instrumentos de cuerda, y muchas piezas más.

    Los descuentos aplican en los tres puntos de venta de Casa de las Artesanías: la tienda matriz, que se ubica en el centro Histórico de Morelia, frente a la plaza Valladolid a un costado del templo de San Francisco, en la calle Fray Juan de San Miguel 129, con horario de lunes a domingo de 9:00 a 19:00 horas.

    También, en el Centro Cultural Clavijero que se localiza en la calle Nigromante 79, con horario de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas; y en Uruapan, en el Centro Cultural Fábrica de San Pedro, de jueves a domingo de 12:00 a 19:00 horas.

    Esta es una gran oportunidad para los turistas y amantes del arte popular de llevar a sus hogares una auténtica artesanía que representa la cultura y tradición de las localidades de nuestro hermoso Michoacán.