02 de marzo de 2017.- El presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, es uno de los primeros alcaldes emanados del Sol Azteca en Michoacán que anunció su absoluto respaldo al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, luego de su destape como precandidato a la Presidencia de la República, frente al siguiente proceso electoral.
“Apoyo totalmente a nuestro gobernador de Michoacán, el Ing. Silvano Aureoles Conejo, en sus aspiraciones a la candidatura por el PRD, me sumo al rescate progresista que ha caracterizado a este instituto político”, subrayó Hernández Eguiza.
Además, exhortó a los militantes a la congruencia, unidad y concordia, para que, con valentía, coraje, valor y dignidad, logren el triunfo presidencial que les permita hacer valer los derechos de todos y, así, México deje ser rehén del autoritarismo y la falta de oportunidades.