APLAUDE SILVANO, TRABAJO DE POLICÍA MICHOACÁN; REFRENDA COMPROMISO POR MEJORAR CONDICIONES LABORALES

0
810

Aida Espinosa

La responsabilidad de brindar seguridad a los michoacanos, es un asunto de todos los días, expresó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez.

Durante el pase de lista a los elementos  de la Policía Michoacán, el funcionario estatal insistió que siempre deben prevalecer los valores de disciplina y honestidad.

Como ejemplo, recordó la detención del líder delincuencial «El Chanda», que ocurrió este domingo y donde, dijo, se refrendó el compromiso de garantizar la seguridad a los ciudadanos.

«Si seguimos con acciones como ésta, contribuiremos sin duda a que las personas en nuestro estado, vivan con tranquilidad y con confianza, lo que generará  un mejor entorno, con desarrollo social y económico», agregó.

Por su parte, el gobernador del estado, Silvano Aureoles, reconoció la labor de lis elementos policiales, por salvaguardar la vida de los ciudadanos, sobre su propia integridad.

«Inaceptable seguir siendo rehenes de los grupos delincuenciales, de los que vulneran la ley, de los que lastiman a nuestras comunidades, a nuestra gente. De los que desprestigian a nuestro querido estado. De los que generan acciones que estigmatizan a Michoacán o que lo estigmatizaron en el pasado», comentó.