APLAUDE SAC, LIBERTAD DE MIRELES

0
715

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, descartó que con la liberación condicional del doctor José Manuel Mireles Valverde, implique un riesgo para el posible resurgimiento de los grupos de autodefensa.

En una breve entrevista, negó que se vaya  a vivir una época de desestabilidad en la entidad.

“Mi postura ya la fihé ayer. Saludo la decisión del juez. El hecho de que, por su salud, pueda continuar su proceso en libertad, es una buena noticia para su familia…Al contrario, es una buena noticia…”, mencionó.

Cabe hacer mención que fue este 11 de mayo, cuando el Juez Quinto de lo Penal, fijó la sentencia que obliga al líder de los extintos grupos de autodefensa en Tepalcatepec, continuar su proceso en libertad, con la condicionante de acudir periódicamente a firmar al penal de Nayarit, así como ‘evitar contacto con ciertas personas’.

La llegada de Mireles Valverde, ha sido confirmada para la noche de este viernes, con la espera de que este sábado sostenga un encuentro con los medios de comunicación, arropado por el partido Movimiento Ciudadano, pues fue el diputado militante de dicho partido, Daniel Moncada Sánchez, quien pagó los 30 mil pesos de fianza dictada.