ANUNCIA CCC, OFERTA CULTURAL PARA EL MES DE JUNIO

0
208

Aida Espinosa

El Centro Cultural Clavijero (CCC), presentó este jueves, el programa de actividades que integran la agenda cultural del mes de junio, catalogado como el mes del orgullo.

En rueda de prensa, el director del CCC, Alejandro Sosa, indicó que estas actividades son parte de la planeación que se ha realizado desde meses anteriores, teniendo en la lista muestras fotográficas, exposiciones artísticas, y proyección de documentales, cortos y películas, así como recorridos interactivos y visitas guiadas previo registro en las redes sociales del Centro Cultural.

“El Centro Cultural Clavijero se ha caracterizado siempre por la inclusión, la diversidad y el interés en las manifestaciones que tienen que ver con los derechos humanos, con la igualdad de género y la diversidad sexual”, comentó.

Además, dijo, se realizará un concierto en línea, en coordinación con el Conservatorio de Las Rosas, y la reactivación de la Pandilla Clavijero, con la participación de niños de 7 a 12 años, a quienes se busca acercar al arte.

“Tendremos algunas otras actividades emergentes que, desde luego, no tenemos en este momento horario ni espacio, pero eventualmente estaremos anunciando con anticipación”, agregó.