ANUNCIA AYUNTAMIENTO DE MORELIA 1ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “MIRANDO MI CIUDAD”

0
551

Morelia, Mich., a 24 de Mayo de 2017.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, a través del Archivo Histórico de la ciudad, convoca a la ciudadanía interesada en las artes visuales de manera profesional o amateur, a participar en el 1er Concurso de Fotografía “Mirando mi Ciudad”, que tiene como objetivo conservar, promover y difundir el acervo histórico de la ciudad.

La convocatoria ya se encuentra abierta y va dirigida a todos los habitantes de la Capital Michoacana, tanto en el área metropolitana como en Tenencias y Comunidades; constará de 4 categorías:

Fotografía de paisaje natural; Arquitectura, la belleza, originalidad y detalles de los edificios de la ciudad; Fiestas y Vida Cotidiana, que incluye celebraciones tradicionales religiosas o civiles y Rostros Morelianos, que podrán ser personajes, retratos e indumentaria que caracterice nuestro municipio.

Se otorgarán 4 premios por categoría y dos menciones honorificas en las mismas, que consistirán en un incentivo de 5 mil pesos a los ganadores.

Los interesados podrán enviar como máximo 4 fotografías tanto para una o para todas las categorías al correo direccioncabildo@gmail.com, a una resolución de 72 ppp, a través de un correo titulado “Fotografías para el concurso del consejo de la crónica de Morelia”, mismo que deberá incluir datos del autor como nombre completo, edad, correo, teléfono, dirección y título completo de cada imagen.

Para mayores informes sobre los estatutos de inscripción y entrega de trabajos escribir al correo direccioncabildo@gmail.com.

Es de mencionar que la convocatoria cerrará el día 17 de junio del presente año a las 15:00 horas.