Anuncia Alfonso Martínez la construcción del primer Centro de Atención a la Niñez con Espectro Autista

    0
    103

    *El presidente municipal firmó un convenio con CMIC.

     

    Morelia, Michoacán., 24 de septiembre de 2021.- En apoyo a los grupos prioritarios, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar, anunció la construcción del primer Centro de Atención a la Niñez con Espectro Autista, el cual brindará servicio a niñas y niños de 2 a 12 años de edad.

    Durante la firma de convenio con la Cámara Mexicana de la Industria de la Constitución (CMIC), delegación Michoacán, el alcalde indicó que uno de los compromisos fijados en este documento, es el apoyo para el desarrollo de proyectos sociales del DIF Morelia.

    Ante el presidente de CMIC Michoacán, Antonio Tinoco Zamudio, la presidenta honoraria del DIF Morelia, Paola Delgadillo, el Tesorero, Alberto Guzmán Díaz, entre otros representantes de la cámara y funcionarios municipales, Alfonso Martínez ofreció coordinación a los constructores para mejorar la infraestructura en la capital.

    Asimismo, pidió corresponsabilidad para hacer las cosas bien, manteniendo respeto irrestricto a los plazos para la entrega de obras y, sobre todo, apostar por la calidad.

    Informó que el Centro de Atención a la Niñez con Espectro Autista brindará atención integral a niñas y niños que lo requieran, en aras de que este sector de nuestra sociedad tenga una vida digna.

    Por su parte, Antonio Tinoco, reconoció la apertura de Alfonso Martínez por trabajar con la CMIC; agregó que el convenio busca apoyar el plan de gobierno municipal a través del fortalecimiento institucional de la Cámara, la creación de una bolsa con las ganancias de los constructores para la elaboración de proyectos estratégicos y, por último, impulsar obras de beneficio social del DIF Morelia.