Anuncia Alfonso construcción de la Casa del Adulto Mayor

    0
    57

    * Se ampliará el Centro de Autismo Morelia para que más familias reciban atención

    * Habrá el doble de Centros Spot y Ludotecas

    * Más Puntos Naranja en espacios públicos

     

    Morelia, Michoacán; 5 de mayo de 2024.- Para Alfonso Martínez Alcázar, candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, será una prioridad la Construcción de la Casa del Adulto Mayor, que brindará una atención digna a este sector

    En compañía de su esposa, Paola Delgadillo Hernández, confirmó que trabajarán el doble por las mujeres, los adolescentes, la niñez, las personas con discapacidad y los adultos mayores.

    Al respecto, recordó que durante la presente administración se puso en marcha el programa Adultos Mayores en Acción, con el cual se les otorgó oportunidades laborales a este sector poblacional.

    Asimismo, Alfonso Martínez, destacó que se trabajará aún más en favor de la inclusión, ya que se ampliará el Centro de Autismo Morelia, con el que se brindará atención de calidad y profesional a más pequeños, junto a sus familias.

    Además, con #AlfonsoX2 habrá el doble de Centros Spots en el Sur y Oriente del Municipio, que se sumarán a los que funcionan en el Colegio de Morelia y Villas del Pedregal y que han ayudado a cientos de jóvenes para potenciar sus talentos.

    Para la niñez moreliana, se harán el doble de Ludotecas, donde los pequeños tengan un espacio de aprendizaje libre de violencia, así como se hizo con la recuperación de la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc y la construida en el Mercado de Santo Niño.

    En casi 3 años, la Administración de Alfonso Martínez demostró cómo trabajar para impulsar el talento de los jóvenes, cuidar a los adultos mayores y crear espacios seguros para las mujeres morelianas.