ANTEPROYECTOS DEL CAM SON EXPUESTOS A REGIDORES POR LA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN

    0
    823

    Morelia, Mich., a 07 de marzo de 2017.- La Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo que coordina la Regidora, Kathia Elena Ortiz Ávila y la integran Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez, recibieron cuentas del estado que guardan los avances en las Ciudades Administrativas de Morelia, con sus anteproyectos y obras a ejecutar tanto en la Antigua Central como en Manantiales.

    En sesión de trabajo de esta área de Cabildo, estuvo como invitado el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva a cargo de la exposición de los pormenores, así como el Contralor, José Benadad Orozco Toledo, quien dio cuenta del progreso que guarda el bosquejo del CAM en sus dos ubicaciones.

    Ortiz Ávila trajo a cuenta la responsabilidad del Ayuntamiento de dar un puntual seguimiento a cada uno de estos dos importantes proyectos en la ciudad.

    Es de mencionar que en esta mesa de trabajo se presentó material fotográfico y distribución de oficinas y servicios que tendrán estos inmuebles a favor de la ciudadanía y que permitirán facilitar trámites en un mismo lugar.

    La Coordinadora de la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo manifestó la importancia de observar y dar seguimiento a las etapas de avance de los anteproyectos del CAM, para que la obra transcurra en tiempo y forma.

    Por su parte, el Regidor, Jorge Tinoco, resaltó que estas acciones consolidan cada vez más una obra que generará un beneficio directo para la ciudadanía, al concentrar en un solo espacio diversas instancias municipales.

    De esta manera el Ayuntamiento de Morelia avanza en la consolidación de las Ciudades Administrativas que traerán ahorros considerables en rentas de oficinas municipales para la atención de las demandas de la población.