ALISTA AYUNTAMIENTO, PROPUESTA DE COORDINACIÓN POLICIAL; LA PRESENTARÁ AL EJECUTIVO EN BREVE

0
749

Aida Espinosa

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, presentará al Poder Ejecutivo, tal y como lo había demandado, una propuesta de coordinación policial, la cual quedará concluida este miércoles, dado que, reiteró, no firmará el Mando Único.

En un mensaje ante medios de comunicación, el munícipe anunció también la invitación hecha al gobernador del estado, Silvano Aureoles, para que se reúnan el próximo viernes 17 de marzo, y abordar la estrategia de coordinación que deberán desarrollar la Policía Michoacán y la Policía de Morelia.

“Yo siempre he estado comprometido con la seguridad de los morelianos. Nunca me he negado a trabajar en forma coordinada. Mi mayor preocupación es recuperar la tranquilidad para nuestras familias y mi compromiso es usar todos los recursos que tengo a mi alcance. Por eso no estoy dispuesto a permitir que vuelvan a enviar los policías, las patrullas, el armamento y el equipo que debe estar al servicio de los morelianos, a otra región del estado”, comentó.