Alfonso se impone en debate televisivo

0
33

* Es el único candidato con propuestas reales para que Morelia multiplique su desarrollo

 

Morelia, Michoacán; 24 de abril de 2024.- Alfonso X2 es el proyecto para que Morelia siga creciendo y trabajando al doble del ritmo en beneficio de las y los morelianos, así finalizó el candidato a Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, su participación en el debate organizado por una empresa televisiva.

En este ejercicio, Alfonso confirmó que es el único candidato con propuestas reales para Morelia, y que es quien conoce a la ciudad porque es moreliano y cuenta con una vasta trayectoria al servicio de la capital.

Y es que a Alfonso Martínez lo respalda la recuperación de sus calles y avenidas, en las que se ha invertido más de 3 mil millones de pesos.

En menos de 3 años, Alfonso logró recuperar a la Policía Morelia y el orden de la ciudad, dando a las morelianas y los morelianos una policía que esté a su servicio.

Con ferias, festivales y la promoción nacional e internacional, se recuperó la derrama económica histórica, junto a la llegada de más turistas y visitantes.

De esta forma, Alfonso Martínez presentó sus propuestas y evidenció la nulidad de ideas que ofrecen el resto de los candidatos, manteniéndose como el único contendiente que hará multiplicar el desarrollo de Morelia.