Alfonso Martínez volverá a ganar en San José Coapa: habitantes de la comunidad

0
32

*Él sí regresa y cumple, coincidieron

 

Morelia, Michoacán., a 26 de Mayo de 2024. Este 2 de junio, Alfonso Martínez Alcázar volverá a ganar en San José Coapa, porque él sí regresa y cumple lo que promete, coincidieron las y los habitantes de dicha comunidad de la tenencia de Tiripetío.

Indalecio García, representante de dicha localidad, agradeció al candidato del PAN y PRD a la Presidencia Municipal de Morelia, por la perforación del pozo de agua potable mientras estaba al frente de la administración municipal.

“Hace 3 años vino para pedir nuestro voto, le pedimos el pozo de agua, votamos por él y hoy es una realidad, por eso confiamos en él; sabemos que será nuestro presidente municipal nuevamente y volverá a ganar en San José Coapa”, afirmó.

Al respecto, Alfonso Martínez, destacó que es una persona de trabajo y de palabra: “aquí ya les cumplimos con trabajo y gestión, se hizo el pozo de agua y ahora se va a equipar y a conectar para que nunca les falte”.

Destacó que dicha acción permitirá brindar 20 litros por segundo de agua, otorgando un total abastecimiento de agua en la comunidad y les dotará del vital líquido por 20 años más; además se comprometió a hacer el drenaje en su siguiente gobierno.

Para culminar, les invitó a acudir a las urnas este 2 de junio para emitir su voto por el PAN o PRD, “aquí cumplimos, volvimos, trabajamos y vamos a seguir trabajando con su respaldo”, finalizó.