ALFONSO MARTÍNEZ ESTRECHA LAZOS CON LA COLONIA CHAPULTEPEC NORTE

    0
    303

     

    Escuchar para trabajar, ha sido la línea de “Presidente en tu Colonia”.

    Morelia Mich., a 24 de Enero de 2018

    Para seguir en una ruta coordinada de trabajo entre el Gobierno Municipal y la sociedad, el Alcalde Alfonso Martínez Alcázar encabezó una edición más de «Presidente en tu Colonia», la cual tuvo lugar en la Preparatoria n°3 «José María Morelos y Pavón» de la Colonia Chapultepec Norte.

    Después de ser recibido afectuosamente por colonos, jefes de manzana, encargados del orden y directores de escuelas de la zona; el Presidente Municipal entabló una mesa para escuchar a los ciudadanos y trazar juntos un camino para resolver sus problemas.

    Cabe señalar que, con el objetivo de atender con prontitud las solicitudes de diversos temas presentados por los morelianos, el Alcalde fue acompañado por funcionarios municipales de distintas áreas como: Gaspar Hernández Razo, Gerente del Patrimonio Cultural de Morelia; Marcela Muñoz Martínez, Directora del Centro de Atención a Víctimas; así como las regidoras Alma Rosa Bahena Villalobos y María Elisa Garrido Pérez.

    Mediante el diálogo directo, abierto y transparente, los asistentes expusieron las problemáticas y dudas relacionadas a su colonia, las cuales radican en la necesidad de más vigilancia y el alumbrado público; ante lo cual, Martínez Alcázar reiteró su compromiso por aumentar el número de policías activos y dotarlos de capacitación continua y mejor equipamiento, además de seguir realizando obras públicas “como nunca antes”.

    Cabe recordar que al cierre de 2017 el programa «Presidente en tu Colonia» sumó la asistencia de 850 personas a mesas de trabajo en las que los encargados del orden, asociaciones civiles, directores de escuelas, asociaciones de padres de familia y ministros de culto, exponen las principales necesidades de sus comunidades.

    En este sentido, el Alcalde Moreliano reiteró el compromiso de dar atención a las peticiones más sentidas de los habitantes de esta zona de la ciudad, con el fin de que los colonos tengan mayor seguridad y un mejor desarrollo de sus actividades diarias.