ALFONSO MARTÍNEZ, EL ÚNICO CANDIDATO CON PROPUESTA INTEGRAL PARA LA CIUDAD: GRUPO PRO MORELIA

0
138

El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es el único que cuenta con una propuesta clara e integral en favor de la ciudad, afirmaron integrantes del Grupo Pro Morelia, en un encuentro que sostuvieron con el abanderado del PAN y PRD.

El tres veces legislador, explicó a los integrantes del Grupo Pro Morelia que dentro de su propuesta de campaña destacan tres objetivos: recuperar la Policía Municipal para que vuelva la seguridad; resolver el problema del agua en la ciudad; y empoderar a las y los ciudadanos.

Martínez Alcázar recordó a los presentes que durante la pasada administración se logró consolidar a la Policía Municipal con certificados a nivel nacional, lo cual propició mayor seguridad y tranquilidad, situación que atrajo al turismo y derivó en mayor derrama económica, por ello la importancia de volver para que el municipio recupere el lugar que le corresponde.

En su momento, Lorena Molina Navarro, representante de dicho grupo, expuso al tres veces legislador una propuesta de varios puntos en la que se aborda certificar a todos los empleados municipales en sus diferentes áreas para que ofrezcan un trato humano y con estándares de calidad.

Asimismo, le solicitaron colocar a Morelia como una ciudad modelo e inclusiva, así como recuperar las áreas recreativas para que a través de las actividades deportivas y culturales, se vuelvan lugares públicos para disfrute de las y los ciudadanos.