ALFONSO MARTÍNEZ DA BIENVENIDA A JÓVENES QUE CUMPLIRÁN CON SU SERVICIO MILITAR

    0
    412

    Morelia, Mich., a 11 de Febrero de 2017.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, encabezó este sábado el acto de bienvenida a los jóvenes de la generación 1998, los cuales realizarán a lo largo del presente año su servicio militar, obligación constitucional con la cual reforzarán el sentimiento de defensa de la soberanía nacional al tiempo que recibirán una fase de capacitación sobre los conocimientos básicos de la doctrina militar vigente.

    Con la presencia del General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares, Comandante de la XXI Zona Militar, el jefe de la comuna moreliana se mostró complacido al advertir la seriedad y responsabilidad con la cual los jóvenes acuden a cumplir con sus responsabilidades como ciudadanos.

    Por su parte, el Comandante del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar en Morelia, Francisco Acuña Díaz, dio la bienvenida a los reclutados, entre los que se incluyen anticipados, remisos y mujeres voluntarias.

    Dijo que a partir de la capacitación que se les impartirá, tendrán estos la posibilidad de interactuar con las fuerzas armadas, fortalecer una identidad de lealtad, patriotismo y disciplina, además de recibir una formación como ciudadanos de suma integridad humana.

    Destacó que los sentimientos de unidad nacional y amor a la patria, son los principales alicientes a impartir a los reclutados, en aras de establecer los cimientos en la creación de una sociedad confiable y de progreso para el país.