ALERTA GOBIERNO DE MORELIA POR FRAUDE TELEFÓNICO

    0
    63

    Morelia, Michoacán; 19 de abril de 2024.- El Gobierno de Morelia, emitió una alerta por las llamadas telefónicas, que de manera fraudulenta, se han realizado a nombre del Ayuntamiento con el pretexto de actualizar la base de datos de medios de comunicación.

    De acuerdo a varias personas que recibieron una llamada vía Whatsapp del número +58 416 5445627, un falso empleado del Gobierno con voz extranjera pregunta si desean permanecer en la base de datos de medios de comunicación, y si deciden permanecer o salirse, les envían un link.

    Las víctimas de estas llamadas han sido periodistas, no obstante pudieran ser blanco de este engaño otras personas ajenas a esta profesión.

    El Gobierno de Morelia pondrá la denuncia ante las autoridades correspondientes para evitar que más compañeros periodistas sean molestados con este fraude.

    En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, en razón de las disposiciones emitidas por las autoridades electorales, este contenido tiene fines informativos.