Naomi Carmona
Morelia, Michaocán.- Se mantiene la discusión entre las dos dirigencias estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), una de ellas elegida de forma interna por los consejeros -Ana Lilia Guillén-, mientras que hoy, Giulianna Bugarini, alegó el reconocimiento del Instituto Electoral de Michoacán, a su figura de delegada con funciones de presidenta.
En rueda de prensa, Bugarini Torres aseguró que, desde el mes de octubre, cuando fue nombrada por la dirigencia nacional de su partido, el IEM le reconoció su título, por ello reiteró la existencia de una sola presidencia estatal: la de ella.
Afirmó que la coordinación se da directamente con Morena nacional y su presidente, Mario Delgado.
También adelantó que será la próxima semana cuando se de a conocer la nueva sede del partido guinda, que estará ubicada en la colonia Mirador del Punhuato.
Lo anterior por el término de arrendamiento del edificio actual, ubicado en el centro histórico de Morelia, a escasos metros de la plaza La Soterraña. Sobre ello, negó nuevamente que su dirigencia haya desalojado a los integrantes de la segunda presidencia interna.