AGRADECE SILVANO A FUERZAS ARMADAS; ‘RECUPERARON LA ESTABILIDAD EN MICHOACÁN’

0
687

Aida Espinosa

El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que evocar anualmente el Día de la Marina, permite afianzar al pais como nación unica.

Durante la celebración del 75 Día de la Marina, el mandatario estatal recordó que quienes integran a la Secretaría de Marina, deben ser reconocidos, pues en medio de la desestabilidad que pretenden los grupos delincuenciales, es la SeMar quien ha defendido la soberanía nacional.

“Devolver la tranquilidad y garantizar la justicia, y además trabajar hombro con hombro ante hechos de desastres naturales. Millones de mexicanos, hemos depositado nuestra confianza en quienes anteponen su vocacion a su propia vida. Por ello, es que la Marina Armada es un ejemplo de instituciones que perduran con la aprobación y confianza del pueblo mexicano”, comentó.

Asimismo, agradeció el esfuerzo permanente que realizan las Fuerzas Armadas, en un país invadido por el Crimen Organizado, siendo así, dijo, un pilar fundamental en la transicion a la gobernabilidad y tranquilidad social.

“Ante el tamaño de su demostración de compromiso, reitero la voluntad de mi gobierno para seguir construyendo una sociedad con paz y tranquilidad. Michoacan tiene un gobierno que se forma en los principios del federalismo, lo que permitió avanzar en la estrategia en contra de quienes se oponen a la paz social, estabilidad y desarrollo”, agregó.

Recordó la puesta en marcha de tres estaciones de operaciones y apoyo logístico en la Costa Michoacana, que permitirá que la Zona Economica Especial, detone el crecimiento y desarrollo en los territorios de mayor desigualdad.

Solicitó al presidente de la república, Enrique Peña Nieto, el apoyo para continuar avanzando en la estabilidad de Michoacán, y continuar coordinando esfuerzos como hasta ahora.