Acusan PRI, PAN y PRD, secuestro del Congreso de Michoacán; aseguran que no se podrán concluir actividades de actual legislatura

0
67

Aida Espinosa

El líder en Michoacán del PRD, Víctor Manuel Manríquez González, denunció a través de redes sociales, el “secuestro” de la sede del Poder Legislativo en la entidad, por parte de diputados de MORENA, misma que no permitirá la conclusión de actividades de la 74 Legislatura y la instalación de la 75.

En un video publicado en la cuenta Legisladores PRD Michoacán, el también diputado entrante señaló que MORENA y el PT no han permitido que se accese para llevar a cabo los trabajos legislativos.

“Es lamentable, porque los ciudadanos de todo el estado de Michoacán, han elegido esta mayoría de diputados locales para que los vengan a representar al Congreso, para que sean la voz de los michoacanos. Y es lamentable que un grupo pequeño de diputados de MORENA y PT no permitan que esta representatividad se pueda instalar”, indicó.

Acompañado por los diputados entrantes de la alianza Equipo por Michoacán, así como de otras fuerzas políticas, Manríquez González refirió que se trata de intereses de grupo la “intentona” de no permitir el acceso a los legisladores al Palacio Legislativo.

“Por eso, los coordinadores de los diferentes grupos parlamentarios que estarán en el Congreso de Michoacán, hoy nos manifestamos de esta manera, pacífica, pero sí levantando la voz para que se enteren de lo que está sucediendo”, agregó.