ACUITZIO FESTEJA EL DÍA DE LAS MADRES

0
628

09 de mayo de 2017, Acuitzio, Mich.- En medio de regalos, shows y una grata convivencia con las madres acuitzenses, el presidente municipal de Acuitzio, Jesús Hernández Eguiza, felicitó a todas las mamás del municipio con motivo del Día de las Madres, por el importante papel que desempeñan en la sociedad como base de los principios y valores que nos han heredado, pero también como piezas activas dentro de la economía, la vida laboral y el núcleo familiar.

A través del Sistema DIF Acuitzio se realizó esta convivencia en la explanada de la presidencia municipal, con una asistencia de más de 600 madres. Las festejadas disfrutaron de ratos agradables con shows de comediantes, un mariachi que les canto las mañanitas, rifas y regalos.

En ese mismo tenor, la coordinadora del DIF municipal, Emma Lilia Chávez Martínez, refirió que la presidencia siempre ha tenido a bien apoyar con recurso para que se pueda llevar a cabo el festejo que hace que las mamás olviden sus quehaceres cotidianos y disfruten de su día, por lo que dijo; además, tenemos la encomienda del Presidente Municipal de no desamparar en ningún sentido a las madres del municipio.

El presidente municipal en su mensaje agradeció a las madres por ser pilares de sus familias y por dar los mejores regalos que es dar vida a otros seres, y además, comentó que durante su administración, seguirá apoyando los programas estatales, federales y municipales, que benefician a las mujeres, pero sobre todo a las madres de Acuitzio que buscan salir adelante.