Abiertos 6 módulos en Morelia para pagos de trámites vehiculares: Luis Navarro

    0
    36

    _Plazo para ponerse al día vencerá el próximo 15 de diciembre_
     
    *Morelia, Michoacán, 2 de diciembre de 2023.-* En respuesta a la gran demanda ciudadana para aprovechar la eliminación del 100 por ciento en multas y recargos de trámites vehiculares y el 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, este fin de semana permanecerán abiertos seis módulos de atención en Morelia.

    Así lo informó el secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Luis Navarro, quien dio a conocer que se trata de que mayor número de personas aprovechen el programa Ponte al Día y el descuento en licencias de manejo, cuyo plazo vencerá el próximo 15 de diciembre.

    Tras señalar que ambos beneficios contemplan a automovilistas particulares y a transportistas estatales, mencionó que los módulos y ventanillas atenderán durante este sábado 2 y mañana domingo 3 de diciembre, de 9:00 a 15:00 horas, en Capuchinas, Terminal de Autobuses, Rentas, Acueducto, Macromódulo de Lázaro Cárdenas, y Policía y Tránsito.

    Luis Navarro hizo un llamado a quienes deben refrendo vehicular para que lo paguen digitalmente, el cual es accesible, confiable y seguro, con el reflejo de las operaciones en términos reales.

    De esta manera, las personas que, por la clase de trámites deben hacerlo presencialmente, tendrán oportunidad de cumplir sin tantas molestias en las filas, señaló el funcionario, quien dijo que quienes no deseen pagar el refrendo con tarjeta de crédito o de débito, podrán bajar la orden de pago y acudir a alguna tienda de conveniencia, como Oxxo, o a alguna tienda comercial.