ABIERTA CONVOCATORIA PARA CURSAR EN LA UMSNH LA MAESTRÍA EN DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE, BAJO LA MODALIDAD EN LÍNEA

    0
    727

    Morelia, Michoacán, México, 29 de marzo de 2017.- Para formar profesionales capacitados con destreza analítica y un alto nivel de conocimiento sobre los derechos de los contribuyentes, que cuenten con las herramientas necesarias y la capacidad de proteger, defender, asesorar y generar  solución a los problemas que enfrentan los pagadores de impuestos, la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas y la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, en coordinación con la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), ofrecen la Maestría en Defensa del Contribuyente, bajo la modalidad en línea, cuya convocatoria de registro estará abierta desde esta fecha hasta el 11 de mayo próximo.

    Al final del curso, los egresados serán capaces de aplicar satisfactoriamente los conocimientos adquiridos y de proponer nuevas alternativas para mejorar las condiciones de los contribuyentes que favorezcan la simplificación del sistema fiscal mexicano.

    Todos los interesados en cursar esta Maestría en Defensa del Contribuyente deberán tener la Licenciatura en Derecho, Administración, Contaduría, Economía, Finanzas o disciplinas afines a la defensa fiscal. Los candidatos deberán ser analíticos y críticos, demostrar ética profesional y sentido de responsabilidad personal y social y mostrar interés en temas relacionados con la defensa del contribuyente.

    Los docentes integrados a esta maestría son los más destacados profesores en materia fiscal de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas (FCCA) y de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como funcionarios de los niveles más altos de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, que son especialistas en materia fiscal con un profundo conocimiento en defensa de los derechos del contribuyente.

    La convocatoria permanecerá abierta hasta el 11 de mayo del 2017.  Los interesados deberán llenar en línea una solicitud de admisión que estará disponible hasta esa fecha.

    Los interesados y aspirantes que requieran información sobre el procedimiento de ingreso, examen de admisión y curso propedéutico pueden ingresar al sitio web de la FCCA http://www.fcca.umich.mx/  o directamente en la página: http://148.216.29.206/

    Información al correo electrónico: [email protected] y al Cel. 4433620295, con la coordinadora de la Maestría en Defensa del Contribuyente, Dra. Priscila Ortega Gómez.