A UN AÑO DE SU INAUGURACIÓN, LA LUDOTECA DEL BOSQUE CUAUHTÉMOC CONSERVA LA MISMA CALIDAD EN EQUIPO, INSTALACIONES Y SERVICIO

    0
    508

    Aida Espinosa

    A un año de su apertura, el alcalde Alfonso Martínez Alcázar y la presidenta del DIF-Morelia, Paola Delgadillo, realizaron un recorrido por las instalaciones de la ludoteca del Bosque Cuauhtémoc y constataron que la calidad en el servicio y el equipo sigue siendo la misma que cuando se inauguró.

    Martínez Alcázar dijo que festejar un año de la apertura de la ludoteca es poder constatar año con año que las instalaciones, el equipo y el material con el que juegan los niños está en perfectas condiciones, iguales o mejores al día en que se abrió.

    Y es que “hemos visto que las instalaciones que pertenecen al gobierno, el primer día están impecables y a la vuelta de los años se descuidan, se van deteriorando y el servicio de igual forma”.

    Por eso es importante constatar que la calidad sigue siendo igual a la misma que cuando se abrió, “todo está como si el día de hoy fuera la inauguración y felicito al personal y al DIF porque están manteniendo en excelente estado su ludoteca”.

    Paola Delgadillo, presidenta del Sistema DIF-Morelia, señaló que la ludoteca del Bosque Cuauhtémoc es un espacio donde los infantes juegan y realizan actividades artísticas encaminadas a estimular su desarrollo mental.

    Asimismo, se fomenta el valor de la solidaridad y el respeto a través de la convivencia con otros niños, en un entorno seguro y de vanguardia. Consideró a la ludoteca como una de las obras más importantes para la niñez moreliana.

    La encargada de despacho de la dirección del DIF Municipal, Melissa Vásquez, dijo que en el año asistieron a la ludoteca 17 mil niños y niñas, y se han realizado actividades como talleres artísticos y siembra de hortalizas, entre otras.