“A TRAVÉS DE LA MÚSICA PODEMOS VER”, EN EL TEATRO OCAMPO

    0
    807

    Morelia, Michoacán, a 1 de junio de 2017.- El Teatro Ocampo, espacio perteneciente a la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), abrió sus puertas al concierto “A través de la música podemos ver”, el cual estuvo a cargo de la Asociación Michoacana de Personas con Discapacidad Visual Arcoíris, presentación que tuvo el  propósito de mostrar el talento de sus miembros en el ámbito del arte, así como de hacerse de fondos.

    Cabe mencionar que en el concierto también participó Bola Suriana, agrupación que se sumó a Rocío Negrete García y a Juan Gabriel Hernández Zavala, organizadores del espectáculo.

    En el concierto se contó con la participación musical de los cantantes Daniel Márquez y Aneli Guadalupe Herrera, y del tecladista Omar Molina, quienes interpretaron un variado repertorio con temas del género pop, instrumental y clásico. Además de ellos, también estuvo la soprano Claudia Arévalo, maestra de la Casa de la Cultura de Morelia.

    Cabe señalar que los boletos tuvieron un costo de 60 pesos para el público en general, mientras que personas con alguna discapacidad y adultos mayores estuvo en 40 pesos, y los menores de 12 años entraron de manera gratuita.