A DOS AÑOS DE GOBIERNO, ALFREDO RAMÍREZ BEDOLLA HA PUESTO EN MARCHA LA TRANSFORMACIÓN EN MICHOACÁN: CELIS

    0
    16

    *Con honestidad y trabajo, Michoacán está recuperando la confianza del pueblo

    *Morelia, Michoacán; 18 de septiembre del 2023*.- El Gobierno encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, ha logrado recuperar a Michoacán del desastre en el que lo dejó la administración anterior, mencionó Juan Pablo Celis Silva, dirigente estatal de Morena.

    “Alfredo Ramírez Bedolla asumió la gubernatura de Michoacán después del desastre de gobierno del PRD con Silvano Aureoles, enfrentando un estado financiero crítico. Durante su mandato, se han realizado esfuerzos significativos para sanear la economía y atender las deudas pendientes, incluyendo las relacionadas con el magisterio y otros sectores marginados durante la administración anterior”, recalcó Celis Silva.

    En el marco del Segundo Informe de Gobierno, el Gobernador Bedolla ha puesto en marcha una transformación que busca revitalizar el estado y recuperar su bienestar.

    “Se espera que estos esfuerzos continúen mientras el gobierno de la transformación trabaja incansablemente para mejorar la calidad de vida de los michoacanos, recordando que el gobierno morenista es encabezado por un fundador de nuestro movimiento qué día con día asume su compromiso por la transformación”, concluyó Celis Silva.