PRI MICHOACÁN TRABAJA CON RUMBO A LA XXII ASAMBLEA NACIONAL ORDINARIA

0
903

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017.- Este día sesionó la mesa de coordinación del Comité Directivo Estatal del PRI en Michoacán rumbo a la XXII Asamblea Nacional Ordinaria del mencionado instituto político.

La mesa de coordinación la integran la diputada Rosy Miranda Arévalo como coordinadora general; Alejandro Paz como secretario técnico; Felipe de Jesús Domínguez como secretario técnico y operativo; así como Antonio Guzmán Castañeda, Jesús Remigio García, J. Reyes Galindo, Israel Abraham López y Miguel Ángel Barriga.

El presidente del Comité Directivo Estatal, Víctor Silva Tejeda, efectuó a la mesa las siguientes recomendaciones: que las asambleas municipales sean participativas y democráticas; que el mayor objetivo sea el de construir desde los municipios la participación de todos y que se discutan  los temas de interés del partido.

Las mesas serán participativas, de discusión, de análisis, de propuestas y de elección, los temas selectivos serán propuestos por la dirigencia estatal y estarán colaborando como promotores diputados locales y federales, así como liderazgos regionales y municipales de toda la entidad.

Las mesas nacionales a tratar serán: visión de futuro, rendición de cuentas y ética, declaración de principios, programación de acción y estatutos.

Cabe señalar que será en agosto cuando se lleve a cabo la Asamblea Nacional, la cual contará con la participación de delegados estatales que sean electos desde la base misma de cada municipio.