ZAMORA, DETIENEN A PRESUNTO RESPONSABLE DE ROBO CON VIOLENCIA

0
64

Zamora, Michoacán, a 6 de septiembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Esdra Arturo R., por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el mes pasado en una estación de gasolina del municipio de Tangancícuaro.

Con relación a constancias de hechos, el 9 de agosto del presente año, Esdra Arturo R., en complicidad de otra persona, arribó a dicha estación de servicio ubicada en la colonia Centro, a bordo de una motocicleta, y con un arma de fuego, amagó a un empleado y posteriormente lo despojó de dinero en efectivo, para enseguida darse a la fuga.

Por lo anterior, se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que llevó a cabo las investigaciones pertinentes, las cuales permitieron establecer la identidad del imputado, de quien se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

Esdra Arturo R., fue detenido por agentes investigadores que lo ingresaron al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad competente resuelva su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here